Tratamientos de Medicina Alternativa-Miami Acupuntura




​​​7175 sw 8 st, Suite 208 Miami, Fl 33144 ​​

Acupuntura y técnicas afines.


Acupuntura / Acupuncture

​La acupuntura fue creada en China hace mas de 2000 años. Acu (significa aguja) y puntura (insertar) y se refiere al arte de insertar finas agujas en varios puntos localizados en los meridianos para tratar todas las enfermedades combinado los conocimientos de la medicina moderna con la medicina oriental.


Ventosas / Cupping

​Con las ventosas actuamos sobre los puntos acupunturales y meridianos por donde circula la energía o Qi. Tambien relajamos la musculatura, favorecemos la circulación de la sangre, eliminamos el espasmo, drenamos las toxinas y el ácido láctico acumulado en los tejidos y aliviamos así el dolor. La ventosas las dejamos colocadas entre 5 y 10 minutos o pueden deslizarse a ambos lados de la columna vertebral. No son dolorosas y se utilizan generalmente después de retirar las agujas y antes del masaje.


Moxibustión / Moxibustion

La moxibustión emplea el calor para estimular los puntos de acupuntura, es muy útil para tratar enfermedades crónicas como la osteoarthritis. También es capaz de aumentar las defensas del Sistema immune.


​Ejercicios Tai Chi / Tai Chi exercises

El Tai Chi es una forma de ejercicio basado en la repetición de varios movimientos de manera suave, rítmica y natural combinado con una técnica de respiración profunda que oxigena todos los tejidos. Los movimientos producen estiramiento y fortalecimiento de los músculos así como mejor coordinación y equilibrio.


Inyecciones Naturales / Natural injections

​Indicamos las inyecciones de productos naturales homeopáticos para el tratamiento de muchas enfermedades. Estos productos no contienen cortisona ni principios activos de ningún medicamento y son elaborados por prestigiosas compañias de los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. 


Aceites Esenciales / Essential oils

Los aceites esenciales extraídos de las plantas contienen importantes principios activos utilizados para la fabricación de muchos medicamentos de la medicina moderna, algunos se pueden administrar por vía oral, topicamente o en forma inhalatoria como es el caso de la aromoterapia.


Auriculoterapia / Auriculotherapy

Combinamos la auriculoterapia con cualquier otra terapía para estimular determinados puntos en la oreja relacionados con órganos, estructuras y sistemas. Para  lo cual empleamos generalmente pequeñas semillitas de una planta china llamada Vaccaria.


Nutrición / Nutrition

Le recomendamos una dieta de acuerdo a su condición de salud. Ningún alimento es totalmente beneficioso para todos por igual. Por eso es importante que conozca su patron de desequilibrio según la medicina china. Por ejemplo si usted es una persona con mucho frío sería adecuado que comiera alimentos picantes y tibios como la cebolla y el ajo, la canela y el jengibre o inclusive el chocolate que es caliente. Pero si usted es una persona calurosa lo mas adecuado sería evitar los picantes, la canela y el chocolote y consumir alimentos frescos y salados como el pescado o abundantes vegetales. Asi mismo existen alimentos para beneficiar cada órgano en particular.


Homeopatía / Homepathy

Empleamos la homeopatía que es una ciencia de origen alemán que nos permite utilizar remedios elaborados con altas diluciones lo cual elimina su toxicidad los que son administrados en forma de gotas sublinguales, gotas oculares, tabletas, pildoras, inyecciones, cremas etc.


Terapia con Laser / Lasser Therapy

El laser  se utiliza como antinflamatorio y  regenerativo de los  tejidos. El laser no se aplica únicamente sobre la zona dolorosa sino que los equipos modernos están diseñados para estimular los puntos acupunturales lo cual resulta muy ventajoso sobre todo en los niños y en las personas que temen a la acupuntura.


Reflexología / Reflexology

Con la reflexología de la oreja, del pie y de la mano le estimularemos todas las zonas y órganos que estan representados en estas áreas. las cuales son mostradas en diversos mapas o cartografias. Realizando además masaje en estas áreas y presionando zonas sensibles que lo harán sentir relajado y le eliminarán el cansancio físico. De esta forma trataremos la ansiedad, el stress, el insomnio, la obesidad y los dolores en el cuello, hombros, espalda y piernas


Cosmetolgía / Cosmetology

Utilizamos los tratamientos de rejuvenecimiento facial empleando la acupuntura, las inyecciones de productos naturales y la limpieza de cutis para lograr una hermosa textura de la piel. Ellos son una importante alternativa al Botox, sin tener los efectos adversos del mismo.


Hierbas Chinas Medicinales / Chinese Herbal Medicine

El término de hierbas se utiliza en la medicina china para referirse a todas las sustancias de origen animal, mineral y vegetal empleados como medicamentos. De esta forma se elaboran formulaciones para tratar y prevenir todas las enfermedades.

Miami Acupuntura

​​​7175 sw 8 st, Suite 208 Miami, Fl 33144 ​​​

​​7864443232

Registrate para recibir información y descuento.

teléfono: ​786 444 3232​

La Medicina Alternativa de Miami