​​​7175 sw 8 st, Suite 208 Miami, Fl 33144 ​​

Master

Oriental Medicine

​Productos naturales para niños​


Aceite de eucalipto (BST Eucalyptus Oil)
Ligera fragancia, refrescante suave usado en los niños o en personas con piel muy sensible.

Ingredientes: 100% Eucalyptus Oil. Made in the US.
Uso: Usar unas pocas gotas según se necesite.
Contiene: 1 onza (30ml) por frasco.

Brand: BST, USA. $6.00


Pildoras para la Laringitis (Laryngitis Pills)

Eliminan el color tóxico provocado por virus y bacterias que causan la faringoamigdalitis. Para el estreptoco puede combinarse con la fórmulas Chuan Xin Lian que es una mezcla de tres hierbas útiles para la infección que son la hojas de Andrograhis (hierba andrografita), la raíz de Isatis (Ban Lan Gen) y la raíz del Diente de león (Taraxacum). No es útil para el catarro común porque en el catarro hay que calentar el cuerpo y estas pildoras lo que hacen es enfriar.

Tomar 3 veces al dia.

Niños de 4-8 años, tomar 5-6 pastillas. Niños de 9 años y mayores, tomar 8-9 pastillas. Adultos, tomar 10 pastillas.

Aplicación externa: triturar 5-10 pastillas mezcladas en vinagre y aplicarlas en la garganta.

Contenidos: 10 pildoras por vial y cada caja contiene 30 viales. $12.00


Ma Pak Leung Chut Lee Powder

Calma el estómago de los niños y favorece la absorción de nutrientes y de leche. el polvo se disuelve en agua tibia para tratar la intranquilidad nocturna en los niños, la irritabilidad, la falta de apetito y el dolor abdominal que aperece cuando el niño esta enfermo de catarro.

Ingredientes: Arisaema cum Bile 41.6mg, Rhizoma et Radix Notopterygii 41.6 mg, Radix Glycyrrhize 41.6 mg, Ramulus Uncariae cun uncis 41.6 mg, Radix Aconiti Coreani 41.6 mg, Periostracum Cicadae 28.6 mg, Succinum 18.0 mg, Borneolum Syntheticum 14.3 mg, Margarita 7.0 mg, Moschus 1.3 mg, Calculus Bovis .8 mg, Icing Sugar 82.0 mg.

Made by Ma Pak Leung Co, Ltd, Hong Kong.
Uso: Disolver en agua tibia. Para niños menores de 6 meses usar 1/3 de un vial cada 4-6 horas; 6 mese - 1 año, 1/2 vial cada 4-6 horas; 1 año o mas, 1 vial cada 4-6 horas.
Contiene: 10 (.36 g) viales por caja.

Brand: Ma Pak Leung Co, Hong Kong. $17.00


Pak Cheong Tong's Hou Cho Powder

Trata una gran variedad de afecciones en los niños incluyendo fiebre, catarro, flatulencia, vómitos y flemas.
Ingredients: Amber 15%, Bezoar 5.7%, Cardamomum 9%, Glycyrrhiza 18%, Pearl 15%, Acorus Granineus 6%, Asarum Sieboldi 6%, Borneo Camphor 2.4%, Fritillaria Verticilatta 11%, Gleditschia Japonica 6%, Monkey Pads 5.9%.

Made in Hong Kong.
Uso: Disolver el contenido del vial en agua tibia o jugos.
Contenido: 12 (.378 gm) viales per box.$25.00


Po Chai Pills or Bao Ji Wan
Prescripción clásica para trastornos digestivos acompañados de nauseas, vómitos y diarreas. Tambien se utiliza para eliminar la retención de alimentos.
Ingredientes: Sclerotium, atractylodes rhizome, pogostemon herb, angelica root, pueraria root, magnolia bark, massa fermentata medicinalis, coix seed, oryza sprout, trichosanthes root, mentha herb, halloysite, chrysanthemum flower, citrus peel.

Made by Li Chung Shing Tong, Hong Kong.
Uso: Tomar un vial con agua tibia. Reducir la cantidad cuando sea administrada a niños.
Contenido: 10 viales por caja. $6.00


Seven Stars Granules, Xiao Er Qi Xing Cha
Este es un remedio digestivo suave particularmente útil para niños que experimentan insomnio, intranquilidad, irritabilidad, algún de rash provocado por alimentos o retención de alimentos por una comida abundante. también se utiliza en la infección del tracto urinario y ulceras en la boca donde existe calor intenso calor en el interior del cuerpo como en el caso de la estomatitis aftosa en los niños.
Ingredientes: 7000 mg por apaquete. Job's tears (semillas) 2000 mg, Rice sprout 2000 mg, lophatherum tallos y hojas 1300 mg, Chinese hawthorn fruto 850 mg, Uncaria rhynchophylla tallos 650 mg.
Uso: filtrar y consumir 1-2 paquetes 3 veces al dia.
Contenido: 2.96 oz, (12) 7gm tea packets. $9.50


Sit Wo Tong Ng Po Powder

Restaura los trastornos gastrointestinales y la debilidad física. Se usa en caso de intoxicaciones alimentarios y diarreas, siendo efectivo para utilizar en los niños.
Use: Tomar 1-2 viales con agua tibia, reduciendo la cantidad en dependencia de la edad del niño. Los niños menores de 12 años deben tomar 1/2 vial.
Ingredientes: Aloeswood Heartwood, White Peony Root, Licorice Root, Agastache Herb.
Contenido: 12 viales (0.635 oz cada uno) por caja.

Brand: Sit Wo Tong, China $ 8.00


Ya Hom Powder

Esta formula aumenta el vigor y revitaliza la mente en casos de debilidad física y fatiga. tambien ayuda en caso de trastornos digetivos en los niños.
Ingredientes: Agastache herb, lysimachia herb, citrus peel, cinnamon bark, mentha herb, ligusticum rhizome, licorice root, caryophyllum flower, aquilaria wood, atractylodes cang zhu, bai zhi (angelica anomala rhizome).

Made by Five Pagodas Pharmacy, Bangkok, Thailand.
Use: Mezclar una cucharadita con agua tibia en caso de adultos. para los niños por debajo de seis años se emplea media cucharadita.
Contenido: .88 oz. (25g) jar.

Brand: Five Pagodas, Thailand $10.00


Yinchiao Tablet
Esta es una fórmula clásica de la medicina china y es excelente cuando se toma inmediatamente de que comience el catarro con amigdalitis, dolor de garganta, expectoración verdosa, fiebre, escalofríos y cefalea lo que se conoce en medicina china como (viento calor). Esta formula promueve la sudoración y previene que se agrave la condición. También se utiliza para la irritación de la piel por el calor y la urticaria.

Ingredientes: Lonicera flower, forsythia fruit, mentha herb, licorice root, arctium fruit, schizonepeta herb, soja seed, lophatherum leaf, platycodon, talc, sucrose, corn starch, yellow 5, yellow 6, dextrin, magnesium stearate.

Made by Great Wall Brand, Tianjin, China
Uso: Tomar 5'6 tabletas cada 2-3 horas en las primeras 9 horas, Despues cada 4-5 horas según sea necesario. Se debe descontinuar el tercer dia. La cantidad debe ser reducida en caso de los niños.
Contenido: 120 pildoras por frasco.

Brand: Great Wall Brand, China. $10.00





Miami Acupuntura

​​​7175 sw 8 st, Suite 208 Miami, Fl 33144 ​​​

​​7864443232

Registrate para recibir información y descuento.

La Medicina Alternativa de Miami

teléfono: ​786 444 3232​